Hoy la constructora GrupoIAS en Madrid presenta un proyecto de un restaurante en colaboración con el estudio de interiorismo Ivory.
Se trata de un restaurante con encanto y mucha personalidad, ya no solo por la estética elegida para el local. También influye su ubicación, se encuentra en la calle la reina paralela a Gran Vía.
Se trata un local con un espacio muy reducido distribuido en dos plantas, por lo tanto nuestra misión es sacar el mayor partido a la distribución.
Uno de los elementos más importantes en este proyecto son los materiales, donde GrupoIAS pudo aconsejar al cliente acerca de las opciones más acertadas ya que una buena elección de estos puede cambiar por completo el resultado final de un proyecto, .
Otro de los puntos importantes son el cuidado de los detalles, se elaboran varias propuestas de ideas donde se proponen diferentes elementos decorativos para las distintas zonas del local.
De esta forma el cliente puede elegir entre varias opciones para decidir cuál es la que más se ajusta a su proyecto.
Os mostramos las infografías realizadas en 3D del diseño, una vez decididos muchos de los aspectos generales del proyecto. De esta forma presentamos al cliente una imagen de como queda el local una vez finalizado.
Nada más entrar al local percibimos la enorme personalidad del restaurante, se trata de un lugar donde poder disfrutar de una degustación en un ambiente acogedor.
La parte más llamativa de esta zona es la barra, está realizada con chapa simulando las antiguas cocinas de forja.
Una de las zonas más llamativas de este proyecto es la zona de acceso a la planta baja. Un impresionante jardín vertical recorre toda la pared del fondo y continua por todo el techo del local.
Además cuenta con un pequeño rincón donde poder comer algo colgados de asientos que simulan un columpio. Se cuelgan de las paredes diferentes tipos de corona haciendo un guiño al nombre del restaurante.
En la planta baja se encuentra la zona de comedor además de una pequeña zona donde poder tomar un cóctel tranquilamente.
El jardín vertical continua en la planta baja, en esta zona se elimina el revestimiento de las paredes para dejar visto el ladrillo original del local. Sobre este revestimiento de ladrillo se instalan un cerramiento metálico lacado en negro.
Los aseos no dejan indiferente a nadie, el juego de los materiales hace de él un espacio único donde cada elemento sorprende más que el anterior. Se descubre parte del ladrillo original del local además de utilizar baldosa hidráulica y un llamativo mueble de baño.
El inodoro se instala suspendido y un neón con forma de corona remata esta zona.
Leave A Comment