Nuestro Equipo 2017-04-10T16:20:06+00:00

 NUESTRO EQUIPO

GRUPOIAS trabaja con una sólida estructura profesional formada por arquitectos, técnicos, calculistas e ingenieros que se complementan con una red exigente de profesionales de diferentes disciplinas que garantizan la excelencia de los trabajos realizados por la empresa gracias a la experiencia que tienen en el sector.

Contamos con una Oficina Técnica propia en Madrid que apoya y colabora con estudios de arquitectura e ingeniería facilitando la actividad que estos realizan en la redacción de proyectos y la búsqueda de las mejores soluciones que se adapten a las necesidades y particularidades de cada cliente.

marcos gonzalez quienes somos
Marcos González del PozoARQUITECTO Y ARQUITECTO TÉCNICO.
Gerente y fundador de Grupoias. Con más de 10 años de experiencia en todo el área de la arquitectura y la construcción, es el máximo responsable de calidad y control de obras, llevando un seguimiento exhaustivo de las mismas que garantizan el éxito y la consecución de los propósitos y principios que caracterizan a GRUPOIAS.
Marta Hijas Cid
Marta Hijas CidARQUITECTO Y RESPONSABLE DE CLIENTES
Arquitecta y coordinadora de proyectos. Gracias a su experiencia en sector y los compromisos adquiridos, es la responsable de orientar y acompañar al cliente durante todo el proceso constructivo así como de la implementación de los proyectos en toda la geografía nacional.
Lorena Villoria Casado
Lorena Villoria CasadoARQUITECTO Y RESPONSABLE DE CLIENTES
Como arquitecto de la empresa, desarrolla tanto las labores técnicas como comerciales para contribuir a la expansión de la empresa. Gracias al conocimiento de las técnicas, materiales y las soluciones tecnológicas más innovadoras, es el responsable de trasladar a los clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
Silvia Ortiz de Zárate Ruiz
Silvia Ortiz de Zárate Ruiz ARQUITECTO TÉCNICO
Como técnico de GRUPOIAS, es la responsable de gestión, planificación y desarrollo de los proyectos a nivel de obra, asumiendo las labores de cálculo y estudio de los mismos, ayudando y colaborando con el resto de departamentos para una búsqueda más eficiente de las mejores soluciones.

DESCUBRA TODO LO QUE PODEMOS OFRECERLE

DÉJENOS SU TELÉFONO O LLÁMENOS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN