Reforma de locales comerciales y oficinas en Madrid

Una gran parte del día la pasamos en el trabajo y por esto es muy importante que el lugar en que lo hacemos tenga un buen aspecto y sea agradable. Esta es una de las razones por las que cada vez son más las empresas que se preocupan por que sus instalaciones sean beneficiosas para sus empleados y contratan empresas de calidad que aporten soluciones a medida. Un buen entorno laboral influye en el estado de ánimo de los trabajadores, así como en su salud en general y en su felicidad. El hecho de estar de buen humor y en un ambiente agradable puede beneficiarnos en el trato con clientes y compañeros.

Hay varios factores que favorecen a los trabajadores en el puesto de trabajo:

  • Distribución: es fundamental organizar los espacios en función de los objetivos y las necesidades de cada empresa. La iluminación es un elemento con una gran importancia en un espacio cerrado, pues es la responsable de crear zonas cálidas, confortables y amplias. En función de la usabilidad de cada espacio, se deben adaptar los objetos de una manera u otra.
  • Los colores, fríos cálidos o neutros, provocan distintas emociones en una misma persona. Tienen la capacidad de ampliar o reducir espacios y de hacernos sentir relajados o alterados.
  • Hay que tener en cuenta la ergonomía del mobiliario, que se basa en el diseño en oficinas o lugares de trabajo. Es importante pensar la ubicación de cada elemento para evitar problemas de postura o incluso accidentes en un futuro.

Tu constructora en Madrid

Todos estos elementos pertenecen a la disciplina de la construcción, que aporta muchos beneficios tanto a nivel emocional como de salud. Como no todas las personas y el entorno laboral son iguales, es necesario acudir a especialistas que sepan adaptarse a las exigencias de cada cliente.

En GrupoIAS somos una constructora en Madrid que disfrutamos aportando una imagen única a cada negocio, convirtiéndolo en un referente clave para la competencia. Para ello, ofrecemos un estudio previo en función del ámbito comercial y del presupuesto. Creamos distribuciones óptimas para el movimiento de clientes, favorecer la venta y aportar buenas vibraciones. Ofrecemos una imagen corporativa a cada negocio en función del consumidor y de las exigencias del cliente. Para facilitar la elección, en GrupoIAS presentamos una amplia gama de materiales, colores, texturas y acabados.

Contacte con nosotros para crear de su lugar de trabajo un sitio de ensueño donde apetezca estar, llámenos al 91 376 75 71.

2017-05-08T11:17:24+00:00 Agosto 2nd, 2016|CONSEJOS Y RECOMENDACIONES|0 Comments

Leave A Comment