En esta ocasión se escoge el local comercial utilizado para la imagen de Michael Kors para el nuevo diseño de la firma Stradivarius, usando así la misma morfología del local e idéntica fachada, con la intención de ofrecer un cambio de imagen respecto de su línea actual.
Como es muy habitual en algunos de nuestros diseños de locales comerciales, el suelo se realiza con microcemento en color crema, con lo que se consigue aumentar la sensación de espacio y conferir más protagonimos a las prendas de vestir; asimismo, al reflejar la luz no le hace falta mucha iluminación más que unas simples tiras de led en los paneles de techo y una sugerente luz indirecta sobre los expositores.
Se establece la siguiente variante, con los paneles de iluminación integrados en el cuerpo del falso techo, así como una pintura blanca en contraste con el fondo de los expositores realizados con un vinilo en color crema. El local destaca por su sencillez al prescindir de elementos accesorios que no le aportan valor.
Buen diseño, moderno y con apariencia muy limpia. Me encanta como queda el suelo la verdad, se nota calidad en estas tiendas de ropa.