SELECCIÓN DE VIVIENDAS DISEÑADAS POR GRUPOIAS 2/2

Seguimos con el artículo en el que hablamos sobre las características de las viviendas diseñadas por nuestro estudio de arquitectura.

Si has visto alguno de nuestros proyectos anteriores es fácil saber lo que nos gusta incorporar marquesinas y voladizos en nuestras viviendas. En este caso decidimos darle todo el protagonismo posible y para ello diseñamos una vivienda mediante módulos de marquesinas.

Estos módulos van creando diferentes espacios de uso para la vivienda, gracias a sus diferentes dimensiones sobresalen en mayor o menor medida. Esta diferencia de medida es la encargada de crear esas marquesinas en la fachada trasera de la vivienda.

Los elementos decorativos de carácter culturas es otra de nuestras señas de identidad, estas piezas quedan totalmente integradas en el resto de la vivienda. No solo son elementos decorativos siempre tiene su parte funcional dentro del proyecto.

Las piscinas a parte de llevarse una gran parte del presupuesto son las mas agradecidas a la hora del diseño. Tenemos total libertad creativa y es donde podemos sorprender con ideas novedosas.

La imagen muestra la fachada trasera de una de nuestras viviendas donde podemos ver una enorme piscina, la cual integra dentro de sus lineas un espacio aterrazado habilitado para tomar el sol.

En lo referente a los forjados de nuestras viviendas siempre tratamos de darles la sensación de ligereza para ello recurrimos a un efecto óptico en el que hacemos un retranqueo y hace creer a la vista que los forjados no se tocan entre si. Para dotar de ese mayor grosor recurrimos a un peto que da mayor altura a los forjados.

 

 

2017-01-04T08:51:02+00:00 julio 20th, 2015|VIVIENDAS|0 Comments

Leave A Comment