INTEGRACIÓN LOCALES COMERCIALES

Hoy el estudio de arquitectos GrupoIAS en Madrid presenta el diseño de integración en el centro comercial de Los Arcos de varias tiendas del grupo Inditex.

Se ponen en contacto con nosotros desde el centro comercial Los Arcos,  quieren que les mostremos como van a quedar integradas varias tiendas que se quieren instalar en sus locales que actualmente están ocupados por otros establecimientos.

Para realizar este tipo de trabajos necesitamos  fotos de gran calidad y desde varios puntos de vista, por lo tanto el centro comercial contrata un fotógrafo y nos envían las fotografías.

Estado actual 

Propuesta con los nuevos locales comerciales

La idea es mostrar el resultado final de las nuevas tiendas integradas en el entorno actual. Para ello implementamos fachadas de los establecimientos que nos indican.  Además quieren ganar algo de espacio, por ello  nos piden adelantar las fachadas para disminuir el tamaño del pasillo.

Estado actual

Propuesta con los nuevos locales comerciales

En esta imagen se puede apreciar la apariencia que tendrán las nuevas tiendas desde la planta baja del centro comercial antes de subir las escaleras mecánicas.

Este tipo de encargos son muy beneficiosos para los centros comerciales, resultan muy practico puesto que pueden presentar al cliente de como va a quedar su tienda integrada dentro del espacio.

2017-01-04T08:51:01+00:00 julio 29th, 2015|LOCALES COMERCIALES, OTROS ESPACIOS|0 Comments

Leave A Comment