DISEÑO INTERIORISMO VIVIENDA EN MADRID

Hoy el estudio de Arquitectura GrupoIAS presenta un proyecto de interiorismo en Madrid en el que se reforma la zona de servicio de un piso en el Barrio Salamanca.

En esta ocasión el cliente quiere reforma la parte destinada a la zona de servicio y nos pide que realicemos un par de propuestas. Necesitan un espacio destinado a cocina y otro a zona de juegos, donde los niños puedan jugar bajo la supervisión del servicio cuando los padres no se encuentran en casa.

C:UsersUsuarioDesktopPAMPLONA. AMPLIACIÓN COLEGIOPROPUESTA

Podemos observar en la imagen la zona gris es la zona privada de la vivienda, la zona sombreada en amarillo es la zona de servicio donde intervendremos con nuestras propuestas.

La idea es crear una amplia cocina donde el servicio pueda trabajar cómodamente ademas de habilitar uno de los espacios como zona de juego dotada de todas las comodidades para el cuidado de los niños.

C:UsersUsuarioDesktopPAMPLONA. AMPLIACIÓN COLEGIOPROPUESTAPropuesta 01

La zona de cocina es un gran espacio donde una de las paredes se destina a los muebles de cocina, cuenta con una pequeña mesa auxiliar donde comer.

Ademas el espacio cuenta con una pequeña terraza donde se coloca una zona de vegetación de esta forma aporta frescura y luminosidad a la cocina. Tanto el suelo como el techo de la terraza se recubren de lamas de madera para dar calidez.

Diseño cocina minimalista GrupoIAS

La zona de juegos cuenta con un gran sofa y Tv para ver películas, ademas de una zona de almacenaje donde guardar todos los juegos y de esta forma quedan recogidos. En el suelo se utiliza tarima y en la zona de almacenaje se coloca una moqueta con forma circular para una mayor comodidad.

Diseño zona de juegos Grupoias Madrid

Propuesta 02

En esta propuesta intercambiamos los espacios. Conseguimos una mayor zona de cocina mucho mas amplia y con más zona de almacenaje. Suelo de microcemento a juego con el lacado negro alto brillo de los muebles de la cocina.

Diseño de cocina minimalista Grupoias Madrid

Para esta zona de juegos conseguimos una estancia muy acogedora donde la terraza juega un papel fundamental en este espacio donde aporta gran luminosidad al espacio. Cuenta con un gran sofá, debajo de la televisión encontramos una zona de almacenaje para juegos con unos cojines en la parte superior.

Diseño Sala de juegos Grupoias

2017-05-08T12:00:32+00:00 julio 28th, 2015|VIVIENDAS|0 Comments

Leave A Comment